Matan a padre y a su hija de cuatro meses en Nueva Arcadia

Un padre y su pequeña hija de apenas cuatro meses de nacida murieron este miércoles al ser atacados a balazos por desconocidos en el municipio de Nueva Arcadia La Entrada, Copán, occidente de Honduras.

En el ataque, la madre resultó gravemente herida y ahora se debate entre la vida y la muerte, pero en horas de la mañana los médicos informaron que se encontraba fuera de peligro y bajo fuerte resguardo policial.

Según versiones preliminares, tres sujetos fuertemente armados llegaron hasta la vivienda localizada en los bajos del barrio Suyapa de La Entrada, Copán, y sin mediar palabra dispararon contra la pareja y su bebé de apenas cuatro meses, identificada como Aylin Sánchez Quintanilla.

Mientras que el padre Maynor Sánchez (20) y Julissa Quintanilla (19), gravemente heridos fueron trasladados por vecinos hasta la Cruz Roja de donde los remitieron hasta el Hospital Regional de Occidente con sede en Santa Rosa de Copán.

Sin embargo, cuando eran transportados hasta el centro asistencial, en el camino falleció el joven Maynor Sánchez debido a la gravedad de las heridas que recibió en varias partes del cuerpo, mientras que su esposa se encuentra interna debatiéndose entre la vida y la muerte.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *