Matan a abogado de la SAR en San Pedro Sula

Un abogado fue asesinado este miércoles en la cuarta avenida, 16 calle del barrio Medina de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La víctima es Ronmel Fernando Vivas, de 34 años, quien laboraba en el Servicio de Administración de Rentas de Honduras (SAR).

El hecho ocurrió cuando Vivas se conducía en su vehículo negro con placa PCU 2311 por el referido barrio y varios hombres fuertemente armados le dieron persecución en un turismo gris.

Al alcanzarlo cerca de un semáforo, los maleantes le hicieron señas para que se bajara del automotor, al tiempo que le apuntaban con armas de grueso calibre.

Cuando el hombre se bajó de su automotor, los criminales le dispararon a quemarropa, matándolo al instante.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Nacional para recabar pruebas que los conduzcan a los homicidas.

En la escena del crimen se encontraron casquillos de bala de grueso calibre.

Los uniformados montaron operativos en la zona, con el propósito de arrestar a los delincuentes, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

Los técnicos de Medicina Forense realizaron el levantamiento de ley respectivo.

Otro caso similar, ocurrió la noche del pasado martes contra una abogada que trabajaba en la Procuraduría General de la República (PGR).

Se trata de Sendy Joselyth Aguilar Morales (30), quien fue ultimada a balazos cuando se conducía hacia Tegucigalpa, desde la zona oriente del país.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *