Masacre deja cuatro personas muertas en carretera a Catacamas, Olancho

Una nueva masacre se registró en horas de la madrugada de este sábado a la altura de la carretera que conduce hacia San Pedro de Catacamas en Olancho, zona nororiental de Honduras.

Los cadáveres de tres mujeres y un hombre fueron encontrados, abatidos a disparos, por personas que se conducían por la carretera, quienes alertaron a las autoridades.

De acuerdo a versiones preliminares de las autoridades, los jóvenes -en horas de la noche del sábado- estaban departiendo en un sector cercano cuando varios agentes policiales llegaron para pedirles que acabaran con la fiesta y se fueran a dormir.

Hasta el momento solo dos de los cuerpos fueron identificados por vecinos que llegaron hasta el lugar. Una de las féminas respondía al nombre de Yasmin Palacios (20) y el joven solo fue reconocido como Luis Manuel.

Las otras dos víctimas permanecen sin ser identificados.

Los cuatro cuerpos fueron hallados alineados uno a la par del otro, por lo que se desconoce si los mataron en el lugar o los fueron a dejar ya sin vida.

Con esta son ya tres masacres registradas en esta región del país y la décima masacre a nivel nacional en lo que va del año.-ElHeraldo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *