Masacran a tres jóvenes en La Sosa

Una nueva masacre dejó el saldo de tres jóvenes muertos en la colonia La Sosa de Comayagüela.

Las víctimas se encontraban en el sector conocido como La Quebradita, el cual comunica con La Sosa y La Travesía y según los reportes  el hecho ocurrió a la 1:10 de la tarde.

Los cuerpos pertenecen a dos hombres, uno de ellos conocido solo como “Douglas” y una mujer, a la que identificaron como “Alison” de unos 14 años de edad.

Según información preliminar al menos diez hombres fuertemente armados se bajaron de dos vehículos para posteriormente disparar a quemarropa contra las víctimas.

Eran la 1:25 y los muertos no habían sido identificados en su totalidad por las autoridades debido a que no portaban documentación personal.

El pasado lunes ocurrió el múltiple homicidio de cinco personas, cuando unas 30 personas, entre hombres, mujeres y niños, velaban a un cobrador de buses, en la colonia Mirador de Oriente en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Sin embargo, la Policía Nacional, detuvo a tres sospechosos del múltiple crimenidentificados como José Ricardo Servellón Matute, conocido en el mundo criminal como “El Moco”; Malsan David Zerón Lanza, apodado como “El Macho” y un menor de edad solo identificado por el alias de “Frijol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *