MAS DE 50 PERSONAS FUERON DETENIDAS EL DIA DE HOY POR INCUMPLIR EL TOQUE DE QUEDA

Temporalmente 52 personas han sido retenidas por la Policía Municipal Del Distrito Central al incumplir el toque de queda, decretado para prevenir la propagación de COVID-19 en la capital de Honduras.

Las autoridades policiales detuvieron a varios capitalinos en la Plaza Central y el Paseo Liquidámbar en el centro histórico de Tegucigalpa, por no cumplir con las medidas establecidas.

Al menos 52 personas fueron retenidos por la Policía Municipal del Distrito Central en distintos puntos de la capital entre ellos la Plaza Central y Paseo Liquidámbar.

La circulación únicamente es permitida para comprar alimentos, productos básicos, combustibles y hacer transacciones bancarias, no para salir a pasear ni visitar a otras personas, reiteró la Policía Municipal.

Lo detenidos fueron llevados al plantel de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, donde antiguamente funcionó la Penitenciaría Nacional en el barrio La Hoya.

La Policia Municipal exhorta a la población a acatar las medidas de seguridad y a colaborar con la autoridad circulando exclusivamente los dias que estan autorizados para hacer abasto o cubrir otras necesidades basica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *