Más de 15 heridos en nuevo accidente vial en carretera a Olancho

Más de 15 personas resultaron heridas producto de un accidente de tránsito suscitado en el kilómetro 27 de la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de Olancho, en la zona denominada Monte Redondo.

Las hipótesis indican que una rastra le habría quitado el derecho de vía a un microbús que presta el servicio de transporte entre Tegucigalpa y Talanga, Francisco Morazán, lo que obligó al conductor de la unidad a hacer una maniobra precipitándose a una pequeña hondonada.

LOS HERIDOS

Elba Ricarda Mejía de 28 años de edad, Rigoberto Esteban Sierra Arguijo de 34 años, Marta Padilla Barahona de 58 años de edad, César Marino Jiménez de 40 años, Robert Mejía, Suamy Avilés, Nolvia Melissa García de 25 años, Sarahí Avilés de 25 años, Suyapa Salgado de 41 años de edad, Kenia Cardona de 37 años, Antonio José Mendoza, Michelle Carolina Chávez de 16 años y Kelin Vanessa Martínez Figueroa de 24 años, quienes han sido trasladados en cinco ambulancias del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU) y al hospital de especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El personal médico asistencial del Hospital Escuela Universitario (HEU) recibió a los heridos en el área de emergencia que es donde se atiende a los pacientes politraumatizadas, con la ayuda de ambulancias y camilleros.

Entre las heridas figuran dos enfermeras que se trasladaban desde Talanga hasta la capital para presentarse a sus centros de trabajo.

Autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte aseguran estar realizando las investigaciones para tratar de detener al conductor de la rastra a quien se le atribuye ser el responsable de provocar el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *