Más capturas reporta Operación Redada

El Ministerio Público continúo este martes con la Operación Redada en la cual capturó a cuatro personas vinculadas al lavado de activos y asociación ilícita en el occidente de Honduras.

Los allanamientos son ejecutados por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) con apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

En ese sentido, los agentes lograron identificar cuatro objetivos más por lo que procedieron a sus capturas en cumplimiento de la orden emitida por un juez de letras con competencia territorial nacional en materia penal.

Las capturas se ejecutaron en municipio de El Paraíso, Copán donde se detuvo a Amelia García, Juventino Rosales Mejía y Hudaldina Guerra Bueso, mientras que el Quimistan, Santa Bárbara se detuvo a Bayron Javier Rosales García, todos vinculados al delito de lavado de activos y asociación ilícita.

La Operación Redada arrancó el lunes con la captura de siete personas entre ellas Tesla Danessa Ortega Valle, hija de Digna Valle Valle quien se encuentra cumpliendo una condena por narcotráfico en Estados Unidos.

Asimismo, se capturó a: Digna Emérita Rosales García, Karen Walkidia Moreno, Juan Carlos Rosales García, Darwin Orlando Ramos, Lesly Sofía Espinoza Trigueños y René Isaac López Maury, todos acusados por lavado de activos y asociación ilícita.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *