Mario Tomás Barahona: “La Iglesia es el hospital de Dios en la tierra» y nos hemos estado preparando para re aperturar

Este día, el pastor, Mario Tomás Barahona, ha señalado que todos los pastores nacionales han trabajado en medidas de bioseguridad y se encuentran listos para retomar las actividades religiosas, durante crisis por Covid-19 que ha afectado a Honduras, y al mundo.

Por lo que el pasto afirmó que “Hemos estado entrenando nuestros liderazgos aquí en la capital y a nivel nacional, porque la verdad es que se requiere buscar de Dios, necesitamos levantar a la familia hondureña y no solo alejarla del Coronavirus”.

También, el religioso explicó, esta reapertura es necesaria pues en los últimos días se ha aumentado la violencia en los hogares, la depresión y suicidios, por lo que con la apertura de las iglesias esto se detendria.

En ese sentido, indicó que “La Iglesia es el hospital de Dios en la tierra para restaurar y sanar a la familia, por lo que hemos trabajado en bioseguridad, haciendo un entrenamiento de cómo atender a las personas y guardar distancia, por lo que estamos listos para esta reapertura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *