MALDITO SECTARISMO

Actos inhumanos de sectarismo político siguen indignando a la población durante la entrega de alimentos en el marco del programa Honduras Solidaria, iniciativa gubernamental que por órdenes del Presidente, Juan Orlando Hernández, no debe ser utilizada con fines políticos.

Desde el departamento de Santa Bárbara, cuyo control oficial recae sobre el vicepresidente del Congreso Nacional Mario Pérez, pobladores registraron una entrega de comida e insumos en la que imperaron criterios políticos.

En una aldea dónde todos sus habitantes tienen las mismas necesidades, de manera condenable e inexplicable los sacos se distribuyeron entre familias selectas.

Entrega poco transparente en Choluteca

Mecanismos dudosos de entrega también se están implementando en Choluteca, donde con listados y consultando números de identidad se otorgan las bolsas con alimentos.

Veedores de la Iglesia Evangélica denuncian que las actas que firman las familias no consignan los productos, razón por la que no existe mecanismo de poder determinar cuanta ayuda se entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *