Madre e hijo mueren soterrados en Comayagüela

Una joven madre y su hijo murieron la noche del pasado viernes soterrados, luego que de registrará un derrumbe en un edificio de apartamentos de la colonia Óscar A. Flores de Comayagüela, Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Wendy Sánchez Salinas, de 27 años y su hijo menor de edad, Josué Anthony González Sánchez.

El hecho se registró el viernes a las 10: 40 de la noche y desde esa hora llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos para rescatarlos.

Luego de varias horas de trabajo y de perder las esperanzas de encontrarlos con vida, las labores fueron suspendidas en horas de la madrugada.

Este sábado, los trabajos se reanudaron y cerca de las 6:30 de la mañana se recuperó el cuerpo del menor y una hora más tarde se encontró a la madre.

Así lo informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, quien lamentó el hecho y dijo que debido a la cantidad de tierra y piedras era difícil poder encontrarlos con vida.

Las autoridades informaron que el derrumbe se produjo cuando sobre la capital caía una pertinaz lluvia, lo cual saturó el suelo y produjo el deslizamiento.

Tomado de latribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *