Lluvias en la capital provocan daños a comercios y casas en varios sectores

En las últimas horas, varias viviendas se vieron afectadas, luego de que árboles y muros caídos cesarán producto de las lluvias que se presentaron durante la tarde y noche del día domingo en varias regiones del país, así lo informaron miembros del Cuerpo de Bomberos.

Cabe mencionar, que las lluvias llegaron acompañadas con fuertes vientos y actividad eléctrica que provocaron la caída de árboles en el sector de El Piligüín en la zona de El Hatillo.

Tambien se conocio que en la cuarta avenida de Comayagüela el muro de un negocio de venta de repuestos cedió, y que las personas que residen en el lugar fueron evacuadas a otro sector de la capital, para evitar perdida de vidas humanas.

Al igual que en el sector del Guanábano los socorristas del Cuerpo de Bomberos reportaron daños en techos de viviendas y caída de árboles.

Por otro lado en otras localidades del país como en Olanchito, Yoro y Siguatepeque en Comayagua, los bomberos reportaron varias viviendas inundadas producto de la crecida de quebradas y bados en en esas comunidades.

En ese sentido se conoció que También entre los sectores de Teguajinal y Calpules en Olanchito, los bomberos rescataron al conductor de un vehículo que la corriente de una quebrada de la zona lo llevaba arrastrado.

Las lluvias continuarán la tarde de este lunes en varias regiones del país, por lo que las autoridades piden a la población tomar medidas de precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *