LIBRE presenta firmas a magistrados del Tribunal Supremo Electoral

Domingo 30 de Octubre de 2011 será recordado como la fecha en que de manera histórica, el ex presidente José Manuel Zelaya Rosales inicio el proceso legal para inscribir a LIBRE, Libertad y Refundación, como partido político.

A las 10 de la mañana las calles a los alrededores del Tribunal Supremo Electoral (TSE), ubicado en colonia el prado, estaban completamente abarrotadas de cientos de personas que simpatizan con la idea política del ex presidente.  

En el momento en el que el Mel arribo al TSE, se inicio de manera formal el acto ya programado por parte de las autoridades del tribunal. En el acto todos los miembros de libre pudieron participar y expresaron su interés de querer trabajar para que este movimiento sea una verdadera opción para el pueblo hondureño en las próximas elecciones generales.

El ex presidente  dio a conocer el nombre de los hondureños que integraran el Tribunal de Honor de Libre, entre ellos: Helen Humaña, Patricia Licona, Julio Escoto, Bertha Oliva, Galel Cárdenas y Rodolfo Pastor Fasquelle.

“Tengan confianza, hoy comienza una nueva era política”, manifestó Mel Zelaya durante la cita, a la que se presentó acompañado de Juan Barahona, Elvia Argentina Valle, Rasel Tomé, Rafael Barahona, Silvia Ayala, Carlos H. Reyes, Gloria Oquelí, Carlos Sosa Coello, al igual que de sus hijos y su madre.

Usted siguió minuto a minuto el desarrollo de esta noticia en directo al estilo único de CHOLUSATSUR CANAL 36

2 Comments

  1. Ana A. Laitano

    31 octubre, 2011 at 11:34 pm

    Miami, Fl. Oct. 31, 2011

    Me siento muy feliz de que ya mi lider haya logrado inscribir nuestro partido, por el que me comprometo a trabajar desde esta Bella Ciudad de Miami, Florida.
    Solo espero que algun dia mi lider se de un viaje por aqui, asi como hay malos hondureños, tambien habemos buenos hondureños que nos preocupa el futuro de nuestra amada Honduras, por eso luchamos con valentia para lograr la verdadera libertad, Siempre adelante ni un paso atras, lucharemos y venceremos y Enrique Flores no lo van a sacar de su casa por la fuerza el tiene que salir libre de todo.

    Les quiere,

    Ana A. Laitano

  2. Jorge Alberto Portillo

    2 noviembre, 2011 at 3:17 am

    que exelente que ya esta inscrito nuestro partido politico
    “LIBRE” con una ideologia de acuerdo a la del Gral. Francisco Morazan esperamos que mantengan firme la ideologia por lo cual a sido formado, sobre todo con la unica vision que nuestra amada patria HONDURAS” pueda ser verdaderamente libre economica, politica y militar.
    Que el pueblo hondureno pueda confiar en las autoridades que nos representen, dando asi a las futuras generaciones una patria segura con un futuro prometedor.
    y le daremos todo el apollo que merece la esposa de nuestro lider Manuel Zelaya dona Ziomara castro y siempre adelante sin retroceder porque la patria es ysera primero.
    les saluda un verdadero patriota.
    desde los Angeles CA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>