Las CIRILADAS 31-07-2014

Aja papallito y mamallita que bueno que me estas leyendo este licenciado Esdras Amado López ahora me esta dando la oportunidad de escribirles en esta pagina Web.

Hoy es el primer día y espero que me sigan leyendo.

Los dejo con mis ciriladas de hoy 31-07-2014

PINTURAS:parece que la ferretería de “Don Castor” hará otro negocio redondo con la venta de “las buenas” pinturas para el nuevo proyecto de JOH, que con brocha en mano ha comenzado a pintar casas por toda la Capital. Joche el lustrabotas dijo que ese proyecto debería de llamarse “sepulcros blanqueados”.

LLUVIA DE PECES: parece que en Yoro ya estan cayendo los “peces gordos”, la fregada es que nadie los puede freír porque son amigos del NUMBER ONE.

LIEBRES PEINADAS: las diputadas de LIBRE no sabían donde poner el dulce cuando recibieron una invitación de la First Lady para asistir a “la hora del te” a departir con la esposa del “usurpador”. Las BEAS y todas las SHERLY GIRLS, fueron al salón de belleza ya sacar fiado para comprar vestidos y llegar bien pulidas al Palacio donde gobiernan los golpistas.
¡QUE VIVA CHÁVEZ JODIDO!

A CONTROL REMOTO: esa junta directiva del Congreso, parece que gobierna a control remoto, en la sesión del miércoles solo basto una llamada al de “los chocoyos” para que suspendiera el debate sobre la Ley de Protección Marítima.

BARCO: Camilito Atala y sus socios en el supermercado La Colonia, son los mas felices con la perdida del “barco fantasma” de Aldencito. En ese súper están haciendo su agosto con “la feijoada” como dicen los brasileros.

CUMBRE DE COMANDANTES: el auspiciador de esta cumbre de comandantes de la dirigencia de los “maistros” es nada mas y nada menos que “El Casaña”. El honorable de Libre ya cuadro a sus colegas con el paisano de “Edritas”, Mauricio Oliva. La base magisterial ya acusa a Casaña de seguir vendiendo al magisterio que ya de por si están de rodillas.

FOTOS: tremendo clavo le ha reventado a JOH con eso de las fotos y videos en las que aparece a “piquito que queres” con el alcalde de Yoro acusado de cosas pandas.

REBELDIA: algunos “Padres de la Patria” del casi extinto partido liberal encabezado por “El Caricaturista”, están dispuestos a revelarse a los que consideran dueños del partido. Estos aseguran que la nueva sangre no debe ser sujeta a las “momias” de ese instituto político.

¿Aja que les pareció?
¿Va que están buenas?

Espero me sigan leyendo que pronto escribiré mas CIRILADAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *