Las CIRILADAS 31-03-2015

LAS CIRILADASASISTENCIA

El ex director de la Dirección Nacional de Transporte, Blas Ramos anda dando un servicio importante para todos los que decidan utilizar la carretera del sur y del norte del país, anda dos carritos con todo lo que se pueda necesitar para todos los vehículos. Se esta proyectando Blas

RECUPERADOS

La DNIC recupero tres carros que habían sido reportados como robados, aunque algunos dicen que fue puro show, lo importante es que los dueños ya recuperaron el transporte que los llevara a las playas.

AUMENTO

Los que pretendan salir utilizando los aeropuertos tendrán que pagar más billete ya que INTERAIRPORT anuncio que las tarifas subirán para los que se van del país, así como los que se desplazaran a lo interno de Honduras, esto aplicara a partir del mes de abril.

OPERATIVOS

La secretaria de Salud anda por todo el país realizando operativos para fumigar y evitar la propagación del Dengue y el Chikunguya, ojala de resultados para evitar que no existan hondureños enfermos y que no mueran.

SABIAN

Aseguran en Alemania que ya sabían que el copiloto que decidió estrellar el avión en los Alpes franceses, había anunciado a LUFTHANSA que tenia problemas de depresión. A saber que le paso a ese copiloto que solo logro quitarse su dolor matando a tantos que abordaron ese avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *