Las CIRILADAS 26-12-2014

LAS CIRILADAS

EJIDAL

Y no es que el terreno donde Hilda esta construyendo su Palacio, es una tierra ejidal ya que según el registro dice que el terreno es de dominio útil, entiéndase que es de la alcaldía de Comayagua.

CLAVO

Esta dato revelado, se convierte en un clavo para el alcalde, Carlos Miranda, ya que si es un terreno de dominio útil, es un terreno que le pertenece a la alcaldía y para haber podido dárselo a la ministra Hilda Hernández, se tuvo que haber dado un apoyo por parte de todos los regidores de la comuna.

PAGANDO

Pero se informó que Miranda esta pagándole de esa manera a la Hermana de JOH, ya que esta, le enchambo una familiar cercana, entonces por eso Carlitos le “regalo” el terrenito.

DECOMISO

Decomisaron un fuerte cargamento de armas en una caja que pretendían meter por la aduana terrestre Toncontín, en esa caja encontraron, escopetas pistolas y municiones que iban destinadas para una persona en Olancho. Por fin pegan porque a cada rato les meten sin que se den cuenta drogas y billete.

AMARGA NAVIDAD

El presidente de los médicos denuncio que el gobierno de JOH no les dio el billetillo a unos 372 médicos, les deben octubre, noviembre y diciembre, ojala no se hayan comprometido con sacar fiado, porque con ese retraso les van a cobrar intereses.

FRIJOLES

Ya están anunciando que para el próximo 2015 los catrachos no contaremos nuevamente con los frijoles, aseguran que no se logro la cosecha y que por eso habrá escasez, todo indica que JOH estará haciendo un nuevo negocio e importara del extranjero. Será que quieren hacer la segunda parte del BARCO FANTASMA.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *