Las CIRILADAS 19-09-2014

PANDOS

Los dueños de los rapiditos pandos fueron a protestar a la “presi” para que les dejen ser legales, la jodida es que si los legalizan, según me contaron, no podrán caerles con las sanciones que les permiten a los de la dirección nacional de transporte generar un pistillo adicional.

¿Y AQUÍ CUANDO?

Luego de que en las ultimas horas se anunciara que el ex presidente de El Salvador, Francisco Flores, muchos aquí en suelo catracho se preguntaron que cuando seria que íbamos a escuchar una ultima hora de esa magnitud.

GRAN RETO

Ante las últimas muertes registradas en la Zona Norte, el ex canciller y empresario Mario Canahuati aseguro que JOH tiene un gran reto para lograr que no mueran más compatriotas, lo malo es que Canahuati solo salto cuando le mataron un paisano, pero aquí todos los días se mueren los catrachos.

MARCHA POR LA PAZ

Cientos de sampedranos marcharon para que de una vez por todas tengamos paz en el país liderados por Omar Rivera de la Alianza por la Paz y la Justicia.

BATEADO

La Corte Suprema de Justicia bateo un recurso de apelación presentado por la defensa del diputado Luís Galdámez, así es que su juicio continuara con su curso, Vale mas que el hombre tiene tele porque si no se va a aburrir en el primer batallón.

CAMOTEADOS

Camoteados iban varios somalíes en un bus y fueron capturados por las autoridades de migración, estos querían burlar las autoridades y querían cruzar el país para buscar el sueño norteamericano.

Y SIGUEN LAS DEMANDAS

La DEI aseguro que están tras 29 empresas más que son deudoras al fisco, con esto ya suman 64 demandas para que esos picaritos paguen lo que deben. Por eso es que muchos aquí tiene billete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *