Las CIRILADAS 13-11-2014

LAS CIRILADAS

DETENIDA

Ya detuvieron a Ada Muñoz, en San Pedro Sula, hasta ambulancia le llevaron porque esta mala de salud, pero son picaros, porque sacaron una foto de ella a lo interno de la ambulancia que la traslado de su casa a un centro asistencial, la cosa es que si se fijan bien en la foto se ve que la señora tenia bien arregladas las uñas de las manos con todo y acrílicas se fue.

SUSTO

Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un vuelo de AVIANCA, cuando por culpa de un pájaro que se trabo en una de las turbinas, la hizo explotar y echaba humo, los pasajeros cuando ya estaban listos para aterrizar tuvieron que ver y sentir esta escena casi de película y le oraban a todos los santos, los llevaron sanos y salvos a El Salvador.

PARO

Los transportistas se reunieron y determinaron que la próxima semana se van a paro general. La cosa es que a estos ya no se les cree, aseguran que es para protestar por tanta muerte, pero unos dicen que es que quieren probar que más le sacan a JOH ya que en la última les pagaron el subsidio.

BODA

Una inusual boda se realizo en el primer batallón de infantería, hoy casaron a “Don H”, a este extraditable la juez le permitió realizar este compromiso que contó con la presencia de ocho personas un pastel y algunos bocadillos.

BORRADO

Ese “Papi a la orden” mando a quitar los grafitis que adornaban las calles de Tegucigalpa, mando a pintar los pasos a desnivel y puentes en los que estaban mensajes positivos, los creadores de este arte callejero aseguran que “Papi a la orden” esta atentando contra la libertad de expresión.

ALINEADO

En las ultimas horas trascendió que a Marvin Ponce lo han estado tentando para que se integre a las filas de LIBRE, dice que Mel, Rassel y Rafael Alegría lo han estado invitando para que se una, pero el dice que nel no se mete a ese partido que esta en un solo bochinche. Muchos aseguran que Marvin dijo que no porque esta alineado con JOH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *