Las CIRILADAS 08-04-2015

LAS CIRILADASDONACIÓN

Los Gringos le donaron hoy a COPECO unas bodegas que cuentan con todos lo necesario para atender cualquier desastre natural  que pueda ocurrir en Honduras. Ojala que no se roben lo donado y que las maquinas no terminen en casa particulares de políticos.

MARINES

Al finalizar el acto el embajador James Nealon, aseguro que la solicitud de su gobierno para que  Honduras apruebe la llegada de MARINES a Palmerola, no es para incrementar el número de militares en la zona si no que es para que vengan a entrenar a los militares hondureños y que puedan asistir en cualquier desastre natural. Dijo que solo estarían de Junio a Noviembre.

INTERVENIDO

Intervenido esta el Hospital del Sur por supuestos actos de corrupción ocurridos en el 2010 y 2011. Lo que llama la atención es que durante ese periodo, quien estaba al frente del hospital es nada más y nada menos que el suplente de Mauricio Oliva, Hernán Vindel. A ver que se descubre en esa investigación si sale a la luz el modus operandi de esos dos en ese hospital. Aseguran que lo saquearon para financiar la campaña de diputación de Oliva.

MACHO

Como todo macho desafiante salio JOH a decirle a los “gringos” que Palmerola es de Honduras y de nadie mas”, muchos consideran que al propio estilo de el, el niño malcriado, JOH anda buscando que OBAMA lo voltee a ver para que se puedan hablar en la cumbre de Panamá.

CNA

El CNA denuncio al alcalde de Santa Ana y aseguro que Jorgito Sandres malverso 15 millones de lempiras. El aseguro que por la vía judicial les va a responder a los del CNA, a ver que pasa. Pero la verdad esos del CNA solo son bulla ya que no le entran a los temas que verdaderamente son importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *