Las CIRILADAS 07-11-2014

LAS CIRILADAS

PRESA

Una mujer que pretendía educar y enseñar a su hijo de cinco años a que no robara, fue apresada porque según las autoridades le violento sus derechos humanos, ella a manera de castigo le quemo las manos y eso fue suficiente para que la metieran presa.

OFICIAL

JOH oficializo que para el 2015 se estarán capacitando a unos 1,100 maestros para que estén listos e impartan el ingles a los niños y así hacer realidad la tercera reforma educativa pero los dirigentes magisteriales siguen diciendo que mientras no existan las condiciones adecuadas, esos esfuerzos serán nulos.

DONACION

Taiwán anuncio que estará dando 30 mil dólares a Honduras para la implementación de un estudio audiovisual, como que les sobra el billete porque hace unos días le “donaron” a JOH el avioncito, como que les sobra el billete a estos, o es que están buscando comprar a cualquier costo a los funcionarios hondureños.

MEL

Luego de haber anunciado que el próximo lunes estarán reuniéndose con la comisión electoral de LIBRE, y luego de que se rumora que Mel esta enojado con mi jefe, hoy el comandante vaquero le dijo a piquito que el sigue siendo su amigo y que no lo esta expulsando de este partido político.

SIGUEN

Siguen los muertos, y JOH no logra parar tanto asesinato, hoy se fueron otros dos conductores de transporte, que pena que no tengan los suficientes blanquillos para salir al frente y hablarle a la población para lamentar las muertes, pero eso no es lo ideal, lo ideal es que deberían de hacer algo para evitar que las calles de Honduras sigan manchadas de sangre.

MACABRO

3 capturados en México confesaron que ellos participaron en la muerte, de lo que podría en las próximas horas confirmarse que son los estudiantes normalistas, de unas 44 personas y narraron de manera fría que los asfixiaron y después los quemaron para ser metidos en bolsas negras y tirados al río, definitivamente que estamos en los últimos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *