Ojala que no se pierdan en la mosquitia los del gabinete del gobierno, se fueron para gastar dinero y justificar que van a reunirse con las fuerzas vivas para prepara la llegada de JOH, esos cachos andan en campaña permanente.
BODORRIO
60 parejas se casaron en la capirucha, continuando con el programa de la alcaldía, aunque dicen que los que les gustan del mismo sexo solo tragan y esperan que algún día les permitan a ellos casarse libremente.
INCOMPRENSIBLE
A pesar de que en el mundo entero están bajando los combustibles, aquí en estas Honduras, solo suben, ahí salio la CAP diciendo que le iban a subir un peso a los combustibles. Vamos de mal en peor fijo muchos compraran bicicletas para moverse.
SIGUEN
Siguen muriendo los periodistas, lastimosamente se echaron a uno que trabajaba en Roatán, se trata de Carlos Fernández que trabajaba en Caribe TV. Dicen que recibió varias llamadas para amenazarlo
HIPOTESIS
Y en relación a ese tema ya salio el secre de seguridad diciendo que no lo mataron por el ejercicio de sus funciones, si no porque el se dedicaba a los bienes raíces solo son hipótesis aquí y lo que pasa es que el estado no logra proteger a los comunicadores.