Las CIRILADAS 05-01-2015

LAS CIRILADAS

RENUNCIAN

7 Coordinadores de Gabinete, Secretarios de Estado, Designados, Presidente del Banco Central y todos los funcionarios nombrados por JOH presentaron su renuncia. Esta semana comienzan los cambios y se espera ver a quienes ratifica, principalmente a ver si lo hace con la calandria.

PROTECCION

Con estas renuncias también está la de Hilda Hernández, hermana de JOH que está involucrada con el escándalo de la construcción de su palacio en Comayagua, dicen que ya tiene nueva chamba y que ahora manejara CONATEL, aseguran que JOH la movió para protegerla.

CALCULADO

También dicen que con el nombramiento de la calandria en CONATEL, JOH está realizando una movida calculando todos los negocios que harán al momento de favorecer y recibir favores por la asignación de frecuencias radiales y televisivas. También aseguran que la manda ahí para cerrar todos los canales y radios que le vuelan candela a su gobierno.

PREOCUPADA

Preocupada se mostro la rectora Julieta Castellanos con el anuncio de que estarán salvando varias instituciones del Estado usando las asociaciones publico privadas. Otro negocio aseguran ya que prácticamente es una privatización.

400

Quedaron fuera 400 empleados del SANAA, que barridas las que están haciendo estos cachos, ya sacaron de la ENEE y HONDUTEL, lo malo es que los sacan sin billete.

SAPOS

Mel anda denunciando a uno sapos que tiene infiltrados en LIBRE, ya salió el de los ojos chelitos y que se peina como lamido de vaca diciendo que no es el, la  cosa es que todos lo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *