Las CIRILADAS 02-03-2015

LAS CIRILADAS

LAS CIRILADASVIVOS

Vivos esos de los puntos de los taxis, ya le subieron un peso a la tarifa, dicen que no es aumento que solo están nivelando lo que el gobierno les había autorizado. Dicen que es por el incremento a los combustibles, pero según se anuncio esos incrementos serán permanentes por los próximos días. A ver si se mantienen en esos 13 pesos.

GRANADA

Una granada exploto en la Penitenciaria Nacional y murió un preso y cinco resultaron heridos, tragedia en ese centro reclusorio, pero la pregunta es ¿y como metieron esa granada? No tiene sentido porque supuestamente hay control férreo. Si metieron una granada, como no van a meter un celular de TIGO O CLARO para llamar y hacer picardías.

WOLA

Y no es que la oficina de Washington para América Latina le dijo a Joe Biden que el tema principal a tratar con los presidente del triangulo norte de Centroamérica, es el tema de corrupción e impunidad. Cada vez mas se ve lejos ese billete porque aquí estamos crudos en cuanto a esos temas.

ALERTA

Y para pegarle mas sopapos a JOH, el Departamento de Estado de los Estados Unidos, reactivo la alerta para todos sus viajeros si deciden venir a Honduras ya que los índices de criminalidad persisten. Pero según JOH y su familia: HONDURAS ESTA CAMBIANDO.

COLAPSAR

El mero mero del Hospital Escuela asegura que no hay presupuesto y que con lo que están operando es con fondos recuperados. Según José Galeas ese billete ya se esta acabando y de ser así el principal centro asistencial de Honduras va a COLAPSAR.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>