¡Lamentable! son siete los ancianos que han muerto en las últimas horas en asilo de SPS, cuatro por covid-19 y tres por diferentes causas

Lamentablemente, se ha confirmado esta mañana otro fallecimiento en el asilo de ancianos Perpetuo Socorro de San Pedro Sula, departamento de Cortés,

Cabe mencionar, que la directora metropolitana de San Pedro Sula, la doctora Lesbia Villatoro confirmó este nuevo deceso en el asilo que es administrado por la alcaldía sampedrana, pero que está intervenida por las autoridades sanitarias por el brote de COVID que suma 79 contagiados y cuatro muertos, dentro del mismo.

Por lo que Villatoro confirmó que “Falleció un sexagenario (…sic) tiene 87 años, del sexo masculino, se le realizaron las pruebas la semana pasada y fue negativo por COVID y la causa de muerte fue por insuficiencia respiratoria aguda secundario a una tromboembolia pulmonar por una fractura de fémur derecho crónica”.

En ese sentido, y según los informes oficiales de Salud dan cuenta que en este asilo se practicaron 78 pruebas, de las que 39 resultaron positivas. Cuatro son las muertes oficializadas por COVID en este recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *