La Policía Nacional hace requisa en el Centro Penitenciario de Santa Rosa de Copán

Agentes penitenciaros realizaron este día requisas en el Centro Penitenciario de Santa Rosa de Copán con la finalidad de encontrar armas, corto punzantes, y otros artículos que puedan ser utilizados para hacer daño a la integridad física de las personas al interior de dicho centro.

En la requisa se logró decomisar 202 carrucos de supuesta marihuana, 61 envoltorios conteniendo supuesta cocaína, 50 piedras de supuesto crak, un reloj, 11 punzones hechizos, seis teléfonos celulares en buen estado, una batería de teléfono y siete pares de auriculares.

Según las autoridades policiales, la tenencia de estos artículos puede desencadenar una serie de inconvenientes al interior de los Centros Penales, ya que estos pueden ser motivo de peleas o ser modificados para convertirlos en armas contra otros reclusos.

Estos operativos de rutina se desarrollan a nivel nacional con el fin de mantener el control de los centros penales del país para beneficio de los reos, todo basado en el cumplimiento de los Derechos Humanos.

Los objetos decomisados, droga y teléfonos fueron puestos a disposición de la Dirección Policial de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *