Juramentan a Olga Alvarado como encargada presidencial del Pani y a Agapito Rodríguez como director del Inhgeomin

Juramentados

El ministro secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona, juramentó hoy a la designada presidencial Olga Margarita Alvarado como encargada presidencial del Pani y a Agapito Alexander Rodríguez como director ejecutivo del Instituto Hondureño de Geología y Minas (Inhgeomin).

Ambos funcionarios tomaron su promesa de ley en Casa Presidencial, comprometiéndose a cumplir lo que establece la Constitución de la República en sus respectivos cargos.

La designada presidencial llevará a cabo sus funciones como encargada presidencial ad-honorem del Patronato Nacional de la Infancia (Pani) en coordinación con el Consejo Directivo de esa institución.

Por su parte, Rodríguez, quien ya desempeñó el mismo cargo en el Gobierno anterior del presidente Juan Orlando Hernández, se encargará de promocionar y fomentar todas las actividades mineras tendientes a conseguir un mejor aprovechamiento de los recursos minerales del país.

Además, su beneficio y comercialización de manera ecológicamente sostenible, económicamente rentable y socialmente beneficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>