Juntos Podemos llega al departamento de El Paraíso

Este vienes, el doctor Mauricio Oliva visitó a los nacionalistas del departamento de El Paraíso, en la ciudad de las colinas, Danlí, en donde hizo un llamado a todos los cachurecos, desde el más joven hasta el de más experiencia de la vieja guardia, a acompañarlo a la gran transformación que necesita Honduras.

En una reunión en la que primó la gran cantidad de jóvenes que se hicieron presente, el doctor Mauricio Oliva les dijo que ese parte de ese gran eje de transformación que Honduras necesita de aquí en adelante, no parte de estar confrontados en el partido ni en el país.

“Por eso, jóvenes, les digo que no voy a alimentar el odio y la división en el país, por eso, si están cansados de tanta confrontación, en Mauricio Oliva tienen un amigo y en Juntos Podemos tienen un hogar”, afirmó Mauricio Oliva.

De igual forma, el presidenciable reafirmó su compromiso por iniciar una profunda transformación en salud, educación y empleo,

“El pueblo hondureño debe de ser primero como primero debe de ser fortalecer la primera línea de ataque en salud; debemos acortar la brecha escolar con tecnología, solo el año pasado más de 1 millón de niños perdieron clases”, reflexionó.

Pero para lograr dicha transformación –dijo Oliva- necesitará a toda la estructura del Partido Nacional “los quiero a mi lado para realizar esas profundas transformaciones económicas, por eso mi preocupación los 365 días del año será que exista más y más empleo de manera justa”.

Triunfo garantizado, pero sin confiarse

A su vez, el líder de Juntos Podemos dijo sentirse optimista, más no confiado de ganar las próximas elecciones internas en el Partido Nacional

“En mi dilatada carrera política donde he tenido como maestros a don Celin Discua, las elecciones se ganan el día de las elecciones, no corrernos hasta el último voto y hasta elaborar la última acta que es donde se refleja la voluntad sagrada de las urnas”.

Con ustedes-agregó- vamos hacer del próximo 14 de marzo un entrenamiento porque yo le apunto a las generales, no vine a participar vine a ganar.

“Necesitamos una transformación amigable, que no sustitúyanos árboles por cemento y que estemos preparados para esos fenómenos naturales”, dijo Oliva.
El máximo líder de El Paraíso, Celin Discua reafirmó su apoyo a su gran amigo Mauricio Oliva.
Las mujeres están representadas por el liderazgo y juventud de Sara Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *