Jorge Luis Pinto golpea a su hija en medio de pelea familiar

El estratega colombiano Jorge Luis Pinto está envuelto en un escándalo de maltrato intrafamiliar luego de conocerse un video en el que agrede a su hija, Verónica Pinto, que se encontraba en medio de una disputa con su expareja, el congresista Andrés Villamizar.

Villamizar afirmó en los medios que la denuncia de Verónica era falsa en cuanto a los maltratos físicos y psicológicos que ella acusaba.

El entrenador colombiano, que en la actualidad dirige a la Selección de Honduras, decidió tomar parte de la situación y golpear a Verónica. “Aprende a Respetar”, le dijo el técnico a Verónica cuando ella se dirigía a agredir a Villamizar quien se encontraba grabando la situación en el apartamento de la familia.

Según afirmó el funcionario, los problemas con su esposa estaban fuera de control porque ella lo amenazaba con quitarse la vida además de poder afectar la integridad de su hijo.

Vea aquí el video en el que se observa a Jorge Luis Pinto pegándole a su hija:

Villamizar expresó que no era la primera vez que Verónica sufría un ataque de agresividad. En el pasado ya había lastimado a otras personas cercanas.

“Durante el Mundial de Brasil 2014 ella agredió físicamente a la pareja sentimental de Jorge Luis”, señaló el congresista. También aseguró que conocía del historial psiquiátrico de su excompañera.

Días atrás, el parlamentario fue denunciado por maltrato físico y psicológico. La mujer aseguró que habría sido víctima de diferentes agresiones por parte del hombre. Incluso publicó unas fotos donde se evidenciaría esta situación.

Sin embargo, Villamizar manifestó a los medios de comunicación que Verónica era la victimaría porque en varias ocasiones le pegó. Además señala que se autolesionaba y lo amenazaba con suicidarse.

Luego de hacer público el video, Jorge Luis Pinto lo habría amenazado por revelar este hecho, algo que también hizo la suegra del congresista, según su declaración.

El funcionario dice que peleará por la custodia de su hijo debido al “problema psicológico que padece Verónia”, lo cual desencadenaría una disputa legal entre las dos familias.

Posibles consecuencias para Jorge Luis Pinto

El técnico, además de tener que declarar a la justicia colombiana por la agresión y presunta amenaza al congresista por revelar la pelea de familia, podría ser relegado de su cargo en la Selección de Honduras producto de esta conducta que provocaría una decisión irrevocable en la Federación de Fútbol de ese país.-Kienyke.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *