Japón tiene en cuarentena a 6 hondureños que iban en crucero con coronavirus

Nelly Jerez, vicecanciller de Honduras, confirmó este lunes que seis hondureños que iban a bordo de un crucero en Japón, permanecen bajo vigilancia debido a la confirmación de otros casos por coronavirus en esa nave.

La funcionaria reveló que en las últimas horas platicó con el embajador Héctor Alejandro Palma Cerna,  que la informó sobre la cuarentena que existe en el crucero, en Japón.

“Hemos dado seguimiento a la información, más que todo cuando se nos informó que había un número reducido bajo, pero de hondureños»,  dijo Jerez.

«Ninguno de ellos a Dios gracias presenta hasta ahora positiva la prueba de coronavirus, pero igual seguimos pendiente de cada uno”, añadió.

La diplomática especificó que de los seis hondureños a los que se les hicieron pruebas dos eran pareja, iban como turistas en el barco. El resto son parte de la tripulación.

“El señor en su momento presentó un cuadro febril, pero ya fue descartado, su prueba dio negativo y a Dios gracias no presenta coronavirus, el resto de los hondureños son tripulantes, ellos continúan con sus trabajos dentro del crucero y no están siendo afectados hasta el momento”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *