INFRACCIÓN Y PROCESO ADMINISTRATIVO POR VENTA DE PRODUCTO VENCIDO CONTRA COMIDAS RAPIDAS.

La Fiscalīa Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor procedió a entregar actas de infracción a los restaurantes e inicio un proceso administrativo vinculado al incumplimiento por la falta de información y la venta de producto vencido.

Las diligencias anteriores se adoptaron, luego de la supervisión en 20 establecimiento de comida en la que se encontraron productos vencidos, entre los que se destacan carnes, embutidos, mostaza, condimentos, leche entre otros.

Las inspecciones se realizaron en conjunto con personal de la Dirección General de Protección al Consumidor y agentes de la Dirección Policial de Investigación con el fin de proteger la economía y salud de los consumidores según un comunicado oficial emitido por el Ministerio Publico.

La investigación ademas revelo que el libro de quejas que se usa en estos restaurantes tenia inconsistencias en lo relativo a los folios y el mismo estaba con manchones, los investigadores procedieron al decomiso del mismo.

En al menos tres de esos restaurantes de comidas rápidas se decomisaron y destruyeron los productos vencidos.

Tras conocerse del operativo, transcendieron varias reacciones entre ellas la del lider Nacionalista Roberto Ramon Castillo quien lamento «En lo que termino el Ministerio Publico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *