VIDEO: la evolución del presidente Hernández «es estable, pero continúa bajo observación y delicado”, según informe médico

Tegucigalpa, Honduras.- En un breve informe dado esta noche desde el Hospital Militar, un oficial de las Fuerzas Armadas (FFAA), informó que el presidente, Juan Orlando Hernández, se encuentra bajo observación pues su estado de salud es delicado.

Según detalló el mandatario presentó “un incremento en los infiltrados pulmonar, un descenso en la saturación de oxígeno, evidenciando un avance en su cuadro neumónico por lo cual su equipo medico optó por realizar ajustes en su tratamiento, incluyendo la aplicación de oxígeno”.

Este martes el equipo médico realizó un cambio en su vía intra venosa, pues sospechan que se pueda tratar de una flebitis, indicó.

Mientras que en la evaluación física y en el examen de control, se comprobó que el titular del Poder Ejecutivo, se encuentra en un buen estado general, y ante una disminución importante en marcador inflamatorios, lo que representa una mejoría.

Hernández continuará con los medicamentos indicados y bajo los cuidados hospitalarios.

“La evolución del señor presidente es estable, pero continúa bajo observación y delicado”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *