Hondureña deslumbra con su voz en concurso internacional

Jurados y asistentes al concurso artístico «Idol Kids» que se lleva a cabo en España, quedaron maravillados de la impresionante voz de la hondureña Carla Zaldívar, quien a sus 15 años, es privilegiada con una potente voz que la está haciendo conocida a nivel internacional.

Carla se formó en la Escuela de Música Victoriano López de San Pedro Sula y según sus familiares, desde muy corta edad, mostró que poseía un talento especial para el canto. Fue ganadora del primer lugar del Festival de la Canción Popular en 2019 lo que le abrió puertas para presentarse también en programas de televisión.

Actualmente, vive con su familia en Barcelona y es una de las participantes de Idol Kids, en donde le otorgaron «ticket de Oro» por su calidad de interpretación, lo que le permite pasar a la etapa semifinal.

La canción que interpretó Karla y con la que se ganó la admiración del público y el jurado, fue «Nothing» de la cantante Whitney Houston, quien fue conocida en el mundo de la música por su impresionante voz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *