Honduras supera las mil muertes por Covid-19 (18) en este día, 36.012 Casos Confirmados.

Honduras. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles 22 de julio, 75 nuevos casos positivos de COVID-19 alrededor del territorio nacional, ya son 36,102 las personas contagiadas en el país.

Los tres departamentos con más casos positivos para este miércoles son Cortés, con 188 casos; Francisco Morazán, con 126 y Yoro con 70 casos más.

De igual manera, se confirmó la muerte de 18 personas más a causa del virus, por lo que las cifras aumentan a 1,006 decesos. Asimismo, se contabilizan 1,581 personas hospitalizada, 1,047 estables, 475 graves, mientras que en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentran 59 personas.

También, se informó acerca de la recuperación de 171 personas más, conformando un total de 4,315  pacientes recuperados.

Las brigadas para la detección de nuevos casos de coronavirus y entrega de kits con tratamiento MAIZ se realizarán en las colonias: Los Girasoles, El Tablón, Sagastume, Mololoa, Nueva Australia, Nueva España, Altos de la Quezada, Policapro, Rosario y Villanueva Sur, pertenecientes al Distrito Central.

Mientras que en el departamento de Cortés, las brigadas se localizaran en los municipios de: Potrerillos (El Bejuco), Sab Francisco (Tapiquilare), Peña Blanca (Col. San Juan), Omoa (Tulián Río, Limoncitos), Puerto Cortés (Baracoa) y La Lima (Col. 23 de Septiembre), a las personas de San Pedro Sula, tendrán que abocarse al Triaje Móvil y a El Ocotillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *