Hasta 96 años podría enfrentar el «maje del video» por tráfico de drogas

En las últimas horas se ha percibido que el “Maje del vídeo” podría pasar hasta a 96 años en prisión, el hondureño identificado como Erasmo Antonio Tábora García, conocido en la redes sociales como «El Maje del Vídeo», a quien se le supone responsable del delito de tráfico de drogas, en los Estados Unidos.

Asimismo se informó que en el facebook de la Ke Buena NC, la tarde del lunes 07 de octubre compareció ante un juez en la corte de Wake County Raleigh North Carolina.

Cabe mencionar, que el imputado fue arrestado el pasado jueves en Carolina del Norte y está siendo acusado de cuatro cargos de conspiración y tráfico de heroína y metanfetaminas, por los que podría enfrentar 24 años por cada uno, siendo un total de 96 años máximo.

Según las investigaciones, las autoridades afirman que el famoso bloguero hondureño aparentemente se conducía con 16 kilos de heroína y metanfetaminas a bordo de un carro, que según autoridades, pretendía transportar de un estado a otro.

Ya compareció esta tarde ante un juez en la corte de Wake County Raleigh North Carolina Erasmo Antonio Tabora-García conocido en la redes sociales como EL MAJE DEL VÍDEO quien fue arrestado el pasado jueves aquí en Carolina del Norte y están siendo acusados de cuatro cargos de conspiración y tráfico de heroina y metanfetaminas.Aquí la comparecencia por medio de vídeo llamada donde el juez le lee los cargos.Informe de Alexis Padilla El Superman.

Posted by La Ke Buena NC on Monday, October 7, 2019


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *