Gobierno habilita campamento para familiares de muertos en Comayagua.

El titular dela Comisión Permanentede Contingencias (COPECO), Lisandro Rosales anunció el funcionamiento del campamento que solicitó el Presidente Porfirio Lobo Sosa, para atender a los familiares de los reos que murieron en el incendio del centro penal de Comayagua.

En el campamento, ubicado en la bodega y el campo de futbol del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), se instalaron carpas, baños portátiles, agua potable y fue fumigado antes de la llegada de los parientes de los privados de libertad.

Agregó que por instrucciones del Presidente Lobo Sosa, se les dará la asistencia básica humanitaria, es decir alimento y hospedaje, mientras esperan la información oficial del avance de las investigaciones.

De acuerdo a Rosales, el campamento tiene la capacidad para atender a 600 personas de manera inmediata y de ser necesario, están en la capacidad de ampliar la capacidad.

Rosales hizo un llamado a los familiares para que designen a dos personas que los representen en las oficinas dela Morgue Judicialdel Ministerio Público debido al reducido espacio de las instalaciones.

Un comentario de “Gobierno habilita campamento para familiares de muertos en Comayagua.

  1. isrrael ordonez dice:

    Como Hodureño y humano que soy siento mucho lo sicedido con nuestros hermanos ya fallecidos en la granja penal de Comayagua,a sus familias Dios les de la fortaleza necesaria en estos momentos de dolor.
    y a nuestro presidente, se que el tiene la voluntad suficiente para ayudar, pero entiendo la situacion economica de nuestro pais. A sus colaboradores mas cercanos les dire el presidente no lo puede hacer todo para eso les a asignado una funcion, quienes, ustedes deberian de actuar con responsabilidad y prevenir las situaciones que puedan suceder.
    trabajen mas y utilicen menos las camaras de television,berguenza les deberia dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *