Este día en horas de la mañana, fueron encontrados los cuatro cuerpos de las personas reportadas como raptadas la tarde del miércoles, y el hallazgo se realizó en las aguas del río Chamelecón en La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.
Cabe mencionar, que dos de las víctimas que se ganaban la vida haciendo fletes en carretas fueron localizadas flotando a la orilla del río a la altura del puente Plateado, mientras que los otros dos se encontraron unos metros más abajo.
Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como José Gerardo Alvarado López (35), su yerno Irvin Antonio Claros Burgos (22), su hijo un menor de 15 años y un amigo de ellos de 14 años.
Asimismo se dio a conocer que desde ayer, Familiares, autoridades policiales y elementos del Cuerpo de Bomberos iniciaron una exhaustiva búsqueda, tras encontrar las carretas abandonadas en el puente.
De igual forma, según versión de los familiares, quienes emprendieron la búsqueda desde el pasado miércoles en la tarde, los desaparecidos fueron vistos por última vez en su vivienda, ubicada en la colonia 23 de septiembre, cuando llegaron a almorzar.