Floristerías se preparan para el Día del Amor y la Amistad

A las puertas de la celebración del Día del Amor y la Amistad, las floristerías a nivel nacional se preparan para embellecer este día tan especial. En Tegucigalpa, el vibrante ajetreo de clientes en busca de arreglos florales para regalar a sus seres queridos marca el inicio de la temporada romántica.

Las flores, en especial las icónicas rosas rojas, se erigen como los protagonistas indiscutibles de esta festividad, siendo el regalo favorito de los enamorados que buscan expresar sus sentimientos. Diferentes floristerías, tanto formales como informales, se convierten en los destinos predilectos para quienes desean materializar el amor a través de la belleza floral.

Karent Ulloa, integrante del equipo de la Floristería K y M ubicada en la colonia Las Minitas de la capital, comparte que la demanda por sus productos se duplica en estas fechas tan especiales. «Nos llena de alegría ser parte de momentos tan significativos en la vida de las personas. En San Valentín, nos esforzamos por ofrecer arreglos que trasciendan lo común y transmitan la magia del amor», destaca Ulloa.

Comercios de flores como la Floristería K y M se distinguen en estas fechas por su amplio catálogo, que abarca opciones para todos los presupuestos, permitiendo a los clientes encontrar el regalo perfecto para esa persona especial. Cada arreglo es una obra maestra que refleja la dedicación y la pasión por el arte floral.

Debido a la alta demanda, esta floristería como muchas otras en la capital, ha extendido sus horarios de atención y ofrece un conveniente servicio de entrega a domicilio para garantizar que cada sorpresa llegue puntual y en perfecto estado.

En Honduras se estima que solo en el Día de la Madre, que se conmemora el segundo domingo de mayo, se venden más flores que en San Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *