FETCCOP y ATIC efectúan inspección técnica por destrucción en un tramo del Trans 450

Agentes asignados al Departamento de Investigación de los Delitos en Contra de la Administración Pública y Técnicos en Procesamiento de Escena del Crimen de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realizaron una inspección técnica a uno de los tramos del Trans 450 que ha sido demolido y donde se construye un paso a desnivel.

La acción fue coordinada por Fiscales asignados a la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP), y en la cual se tomó nota y se constató el grado de los daños causados a la infraestructura de este proyecto.

Como se recordará, el 24 de febrero en el marco de la Operación Tormenta de Fuego II, la FETCCOP y la ATIC realizaron una primera inspección a las tres etapas del proyecto Trans 450.

Dichas diligencias se siguen luego del decomiso y secuestro de información en las oficinas de ejecución de este proyecto, en el marco de la Operación Tifón III.

Con todo ello, el Ministerio Público documenta este expediente a efecto de deducir responsabilidades penales, si es el caso, en un proyecto que aún no está al servicio de la ciudadanía, pero que ya ha sufrido una serie de deterioro y destrucción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *