Fallece uno de los tres heridos en explosión de frízer en Islas de la Bahía

En las últimas horas murió en el Hospital Escuela Universitario (HEU), de esta capital una de las tres personas que resultaron heridas durante la explosión de un frízer que se encontraba dentro de una embarcación en uno de los cayos del municipio de Guanaja, en el departamento de Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

El cadáver del hombre que sufrió quemaduras graves, fue ingresado en las últimas horas a la morgue judicial del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en esta capital.

La víctima fue identificada como Carlos Alexis Montoya quien junto a otras dos personas ingresó a la emergencia del centro asistencial capitalino procedentes del departamento insular a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña.

Montoya de 32 años sufrió de quemaduras de primer, segundo y tercer grado por lo que no logró sobrevivir a las lesiones causadas por la explosión.

Los otros dos heridos que se encuentran en el Hospital Escuela son Víctor Sanldals de 26 años, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y extremidades superiores y José Roberto Zelaya Toscano de 19 años, quien experimentó hipotermia por lo que quedó en estado de shock.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *