Fallece el destacado periodista Adolfo Hernández

Adolfo Hernandez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El destacado periodista hondureño, Adolfo Hernández, falleció la tarde de este lunes en Tegucigalpa, debido a complicaciones de salud.

Su deceso se reportó en el Hospital Escuela Universitario, donde permanecía hospitalizado desde el pasado 26 de abril debido a un quebrando de salud, pues padecía de diabetes.

La lamentable noticia fue divulgada por su amigo el también periodista Jorge Montenegro, con quien fue compañero por muchos años en la radioemisora HRN.

Montenegro dijo que Yofo, como lo conocían sus amigos, expiró de un ataque al corazón, debido a que su estado de salud fue decayendo de a poco a raíz de la diabetes.

Yofo Hernández comenzó su carrera como cronista deportivo, luego incursionó a prensa general, laborando para HRN, para posteriormente dar el salto a la televisión.

Fue jefe de redacción del desaparecido diario El Periódico, director de Radio Reloj y director del telenoticiero Hoy Mismo que se transmite por Telesistema Hondureño.

Posteriormente se independiza para conducir su programa “No se deje”, el cual fue transmitido por varias cadenas televisivas del país.

A partir del 16 de febrero del 2015 estuvo transmitiendo su programa en Canal 36 Cholusat Sur, en el que abordaba temas importantes del país.

Su cuerpo será velado hoy en la funeraria de la Iglesia 15 de Septiembre ubicada donde funcionó la escuela Mundo Infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *