Extraditable “El Tío” es enviado a La Tolva

En audiencia de información, el extraditable, Arnulfo Fagot Máximo (39), alias “El Tío”, fue enviado a la penitenciaría de Morocelí, más conocido como La Tolva.

El portavoz del Poder Judicial, Melvin Duarte, explicó que a Arnulfo Fagot Máximo se le ha notificó cuales son los cargos por los que la Corte del Distrito Oeste de Virginia, Estados Unidos hizo el pedido de extradición.

“Son en la misma línea de las últimas personas presentadas ante juez competente, como el cargo de conspiración de cinco kilos de cocaína con el conocimiento de que entraría siendo introducido a Estados Unidos”, informó Duarte.

Agregó que “a la Corte del Estado de Virginia, se le está solicitando que se envíe la información sobre el cargo que se imputa y todos los hechos autenticados y traducidos al español”.

Duarte explicó que “El Tío” fue enviado a la penitenciaría de Morocelí y que la audiencia de presentación de medios probatorios será el próximo 29 de septiembre.

Agentes de la Policía detuvieron este lunes al extraditable Arnulfo Fagot Máximo en el barrio San José, departamento de Gracias a Dios, se informó preliminarmente.

El extraditable fue detenido en el interior de una vivienda, se conoció en forma escueta.

Con esta detención son dos las capturas del Clan Bodadilla detenidos en los últimos días; el primero fue Noe Montes, alias “Ton”, de quien ya se ordenó su extradición.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *