Exitosa jornada de Esdras y diputados de El Frente por los Carrizales, La Cuesta y Santa Isabel

El Frente

El diputado y candidato a retornar al Congreso Nacional por el Partido Frente Amplio, Esdras Amado López, continuó su exitosa gira por barrios y colonias del Distrito Central.

Javier Aguilera, Allan Fiallos, Manuel Rodríguez, Ninoska Irías, Glenda Rojas, entre otros compañeros de planilla, acompañaron a Esdras Amado López por los Carrizales, La Cuesta y Santa Isabel en la capital de Honduras.

Cientos de personas recibieron con alegría a los candidatos de la Nueva Ruta dentro del Frente Amplio y pidieron a Dios que bendiga sus caminos rumbo al parlamento hondureño.

“Yo no estoy aquí para ir al Congreso Nacional y ser un triunfador, yo ya soy un triunfador”, manifestó el congresista López.

Garantizan elecciones

“Las elecciones del próximo mes de noviembre no las para nadie, vamos a apostarle a la democracia”, afirmó con contundencia el máximo líder del Frente Amplio, Esdras Amado López.

El diputado exteriorizó el posicionamiento de su instituto político ante las acciones de distintos partidos de oposición que pretenden desestabilizar el proceso electoral.

“A aquellos que llaman al desorden para que el país se vea en dificultades les decimos desde aquí que junto al pueblo vamos a hacer el mejor de los esfuerzos para que Honduras salga adelante y se respete la democracia”, advirtió.

 

RESUMEN DE LA EXITOSA JORNADA DE ESDRAS Y DIPUTADOS DE EL FRENTE POR LOS CARRIZALES, LA CUESTA Y SANTA ISABEL EN IMÁGENES:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>