Esdras señala a Mel que, “compró regalo para cumpleaños de Xiomara con dinero del Estado”

En relación a que el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), podría tener ya un magistrado en el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), el diputado por ese instituto político Esdras Amado López, en polémicas declaraciones expresó, “todos los actos de corrupción del Poder Ciudadano pueden pasar a mejor vida; ya Manuel Zelaya Rosales está feliz de la vida al consumar esté acto de traición a la patria, porque ya logró poner un magistrado que le va borrar todos los actos de corrupción desde la compra de un puro, un carro que se perdió y la compra de joyas para Xiomara, compra de caballos, botas, boletos aéreos y otras más documentadas en el TSC, y que al cartel del Poder Ciudadano se le borren en este momento”.

Ante lo dicho por un magistrado del TSC afín a LIBRE que se excusaría si siente que en algún caso esté contra un amigo de él; y que no podría conocer y que actuaría imparcialmente, Esdras dijo, que si el representante de Mel se excusa es obvio que del Poder Ciudadano, que le güevió un montón de dinero al erario nacional.

“No es posible que cuando Xiomara Castro cumplió años Manuel Zelaya le compró el regalo con la tarjeta del Estado de Honduras, y, un carro al hijo menor y ese auto se perdió, Eso es lo que quieren limpiar él en Tribunal Superior de Cuentas, que vergüenza, LIBRE no necesita un magistrado, es del cartel del Poder Ciudadano”, añadió.

Ante la queja de la diputada Beatriz Valle de que hay una campaña para destruir a LIBRE, López aseguró, que no existe ninguna campaña para destruir al referido partido político, según él, “LIBRE es un partido noble, su base es honesta, pagó su propia comida, agua y si hubiese una denuncia o campaña es contra los delincuentes del cartel del Poder Ciudadano que asaltaron al Partido Libertad y Refundación”.

LIBRE no existía cuando llegaron los petro-dólares a Honduras, que llegaron en sacos y la gente del Poder Ciudadano manejó esos fondos, agregó, el congresista esta tarde.

“Mel es mi amigo, mi hermano y mi compadre, yo brindé mi sangre por él, pero no sabía que era un sinvergüenza de acuerdos a los informes del TSC. Yo le pido a Dios y a nuestro Señor Jesucristo que lo dicho en los informes sea mentira, porque no quiero que mi amigo vaya a terminar en El Pozo y se convierta en el jefe de las cuadrillas donde están los presos de El Pozo”, finalizó.
Carlos Núñez

Tomado de radioamericahn.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *