Esdras Amado López se reúne con líderes de Belén, Lempira

Una delegación de líderes comunales y políticos encabezada por el actual alcalde del Partido Liberal del municipio de Belén en el departamento de Lempira, Olbin Reyes, se reunió este jueves con el diputado Esdras Amado López.

“Hemos encontrado en Esdras Amado esa voluntad de escuchar y entender a las grandes mayorías olvidadas”, dijo el alcalde Liberal.

De este encuentro entre el parlamentario y el edil, se han desprendido importantes acuerdos para beneficio de la comunidad de Belén, los cuales se ejecutarán de manera expedita como parte de la propuesta parlamentaria de Esdras Amado López, quien se ha constituido en un verdadero líder de las grandes mayorías olvidadas en Honduras.

Como parte de su trabajo político, el diputado López, quien aspira a reelegirse en el Congreso Nacional por el Partido Frente Amplio, mantiene una apretada agenda de cara a las elecciones de noviembre, la que incluye visitas a municipios de Francisco Morazán, barrios y colonias del Distrito Central, así como encuentros con líderes a nivel nacional.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *