Esdras Amado López: “Libre será “cascajo” si no hace cambios”

latrieal

Tomado de La Tribuna

Si al interior del partido Libertad y Refundación (Libre) no hay cambios y estrategias partidarias, esa novel agrupación política pasará a ser “cascajo”, advirtió este día, el aún sub coordinador de ese instituto y diputado, Esdras Amado López.

“Si no se buscan cambios y estrategias en el partido, Libre pasará a ser cascajo”, reitero el congresista, quien afirmó que no fue invitado a la reunión que sostuvo ayer el Directorio Nacional del instituto político.

“No fui invitado a esa reunión (ayer) en la que quizá se tome la decisión para expulsarme o para llevarme al matadero por la creación de la Nueva Ruta”, estimó.

También, dijo que comparte todas las denuncias sobre las irregularidades al interior de Libre que en su momento reveló el diputado Edgardo Castro.

Agregó que todo lo negativo y las críticas en su entorno le entretienen, al ejemplificar que si en su camino está una flor, “me detengo a hablar con la flor”, “pero si en mi camino me encuentro con una mina, no me pararé para hablar con la mina, porque no me pondré al nivel de la mina o del mojón”. De igual forma, enfatizó que la bancada de Libre está incómoda con él y le quieren expulsar del partido por decir la verdad.

También, afirmó que él será el nuevo presidente del país “y eso les guste o no les guste”, y que ya no va con Xiomara Zelaya, sino con su “Nueva Ruta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *