Esdras Amado López: La nueva Ley Electoral le da tributo al crimen, al narcotráfico y a los políticos corruptos (AUDIO)

El líder hondureño del Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López, calificó el martes (12.01.2021) la nueva Ley Electoral como una cortina de humo, «una mampara» que protege a políticos corruptos.

«Esta es una obra maestra que le da tributo al crimen, al narcotráfico, a los políticos corruptos y aquellos políticos que se llaman grandes y la grandeza de la que hablan se remiten a los votos que supuestamente sacan, pero todos sabemos cómo sacan esos votos, por lo tanto la grandeza de que hablan no existe», dijo en el noticiero Informativo del Mediodía de HRN.

Los narcotraficantes, los corruptos, los delincuentes, los acusados por los tribunales y los vinculados en Nueva York son los que quieren gobernar las próximas elecciones, según López.

«Yo estoy en desacuerdo con que quieran verle la cara de inocente a un pueblo, con esta cantaleta que vienen una nueva Ley Electoral», reprochó.

A criterio de López, la nueva Ley Electoral busca es blindar de impunidad a los vinculados con el narcotráfico, con crimen y lavado de activos.

El jueves 14 de enero será aprobada la nueva Ley Electoral. Así lo dio a conocer el secretario del Congreso Nacional (CN), Tomás Zambrano.

Zambrano informó que durante las reuniones virtuales se ha logrado un 98 por ciento de la aprobación de la Ley Electoral.-HRN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *