En pleno centro de la capital tres individuos asaltaban a transeúntes

Detenidos en flagrancia resultaron tres sujetos cuando asaltaban a ciudadanos en la plaza Central de Tegucigalpa M.D.C. mediante operativo policial ejecutado por agentes de prevención asignados a la Unidad Metropolitana Policial número 1 con sede en el Barrio Los Dolores.

A las 09:00 P.M. del
domingo 29 de Septiembre del presente año los policías realizaban un patrullaje cuando de repente varios ciudadanos les alertaron que frente al edificio de la Alcaldía Municipal ubicada en el centro de Tegucigalpa sujetos estaban asaltando a los transeúntes.

De inmediato, se ubicó a los sospechos quiénes al percatarse de la presencia policial salieron en veloz carrera por lo que se inició su persecución hasta capturarlos a la altura del punto de taxis de la Universidad en el barrio La Hoya.

Luego de un registro personal a los imputados se les decomisó:

  1. Sujeto de 26 años de edad, originario de Tegucigalpa.

A él se le decomisó una mochila color azul oscuro conteniendo en su interior dos teléfonos de diferentes marcas.

  1. Joven de 23 años de edad, originario de Orocuina, Choluteca, a quien se le encontró un fichero de uso exclusivo militar y un telefono celular color negro con gris.
  2. Individuo de 28 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Primero de Diciembre.

A él se se le decomisó una navaja color azul y un teléfono celular.

Los sospechosos fueron remitidos a la Fiscalía donde se les continuará el proceso legal competente para determinar su grado de culpabilidad en el hecho que se le investiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *