En (PARENTESIS) Bernard Martinez y Godofredo Fajardo

El Ministro Bernard Martinez y el Viceministro Godofredo Fajardo tendrán un compás de espera aseguro hoyla Ministradela Presidencia, Maria Antonieta Guillen.

La complicada situación dela Secretaria de Cultura, Arte y Deportes ha llevado al Gobierno dela Republicaa formar una comisión que estará al frente de esta dependencia del Estado por un espacio de tiempo de una semana.

Hace una semana el sindicato de trabajadores de esta secretaria, se tomo las instalaciones a manera de protesta por considerar que el accionar de estos funcionarios, Bernard Martinez y Godofredo Fajardo, no estaba en lo correcto.

“Tendrán un compás de espera, ellos estarán colaborando con la comisión si se necesita de su colaboración para brindar información y así tener los todos los detalles necesarios”, informo la MinistraMariaAntonieta Guillen.

La ministra también informo que esta comisión una vez finalice su trabajo en la secretaria, estará entregando un informe para que el Presidente Lobo tome la decisión con respecto a estos funcionarios.

La comisión estará integrada por parte de los miembros dela Dirección General de Servicio Civil, la Direcciónde Bienes Nacionales, la Secretaria de Justicia y Derechos Humanos, así como otras personas que trabajaran en un espacio de una semana para presentar un informe de la realidad de esta institución.

 

“Ellos quedan en paréntesis y soy enfática en esto, no es que están siendo destituidos”; asegurola MinistraMariaAntonieta.

 

La visita de la ministra a las instalaciones dela Secretariade Cultura, Arte y Deportes también contemplo la búsqueda de una salida al conflicto que se tenia con el sindicato de trabajadores ya que lo que se busca es mantener el orden en las instituciones gubernamentales y que esta en especifico marche bien.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *