El SAR apertura oficinas en Tegucigalpa y SPS a partir del lunes

El Servicio de Administración de Rentas (SAR), iniciará la reapertura de sus oficinas en Tegucigalpa y San Pedro Sula a partir del lunes 3 de agosto de 2020, y según el último dígito de la tarjeta de identidad, atendiendo solicitudes de: emisión de Registro Tributario Nacional (RTN), baja de obligaciones y/o notificación de cierre de operaciones.

Se aplicarán todas las medidas de bioseguridad para salvaguardar la salud de los colaboradores y de los Obligados Tributarios que asistan a las instalaciones, por lo que se le recuerda al público que el uso de mascarilla es obligatorio.

Las demás oficinas a nivel nacional se estarán aperturando de manera gradual, comenzando por las ciudades que están en la Fase I autorizada por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER).

Se estará notificando a los Obligados Tributarios a través de los medios oficiales del SAR.

Además, el SAR tiene a disposición de los Obligados Tributarios los siguientes medios para la realización de consultas, trámites, y/o elaboración de declaraciones: Página Web, Redes Sociales, Aplicativo Det Live, App SAR, Oficina Virtual.-TNH.gob.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *