“El nepotismo no es ningún delito”, dice ministro de Defensa y agrega “somos una familia política”

El secretario de Defensa, José Manuel Zelaya salió al paso de las denuncias del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), al asegurar que “el nepotismo no es ningún delito” y que toda su familia es netamente política.

– Dijo que cuando las personas tienen las capacidades “no le veo problema” que ocupen cargos en el engranaje gubernamental.

Apuntó que el nepotismo no es delitos y no está tipificado como un delito en la legislación vigente.

“En las prohibiciones de parentesco ninguno de los que estamos ahí, violamos esas prohibiciones, pero lo importante es el silencio del CNA durante los 13 años que Juan Orlando Hernández estuvo violando la Constitución”, apuntó.

Recriminó que hoy que el expresidente Juan Orlando Hernández está recluido en una celda en New York, ahora sí el CNA sale a denunciarlo.

Según el funcionario, en poco tiempo el gobierno de la presidenta Xiomara Castro ha demostrado su lucha anticorrupción, al tiempo que pidió al CNA dejar de hacer espectáculos y ponerse a trabajar en el tema de fideicomisos que instauró el gobierno anterior.

Zelaya no ocultó que su familia es netamente política que ha basado su lucha en las calles y todos tienen una larga historia en las trincheras electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *