El Frente Amplio inaugura la sede “Ochoa Alcalde” en Comayagüela

Líderes del Partido Frente Amplio celebraron la inauguración de la sede “Ochoa Alcalde” en Comayagüela, corazón de la capital de Honduras.

El anfitrión del evento fue el candidato a alcalde del Distrito Central, José Ochoa y Martínez, quien invitó a los miembros y simpatizantes del frente a la nueva casa a la que manifestó, “todos son bienvenidos”.

A la actividad política acudió el Coordinador Nacional de Campaña y candidato a diputado por Francisco Morazán, Esdras Amado López, quien en su discurso hizo un llamado a “reivindicar la causa por la que surgió el frente”.

Los aspirantes a diputados por Francisco Morazán: Javier Aguilera, Allan Fiallos, Mario Suazo, Manuel Rodríguez, Aníbal Rojas, Ninosca Irías, Nohemí Fonseca, Jorge Barraza y Manuel Peña, también estuvieron presentes e hicieron uso de la palabra para, de manera efusiva, motivar a los militantes del Frente Amplio en particular y a todos los hondureños en general, a creer en la esperanza transformadora de la nación que representa dicho instituto político.

Fundidos en un acalorado abrazo, todos los presentes entonaron la letra de un himno que caracterizó la lucha popular que el Frente Amplio busca hacer resurgir, “¡el pueblo unido, jamás será vencido!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *